– Se beneficia a los habitantes del barrio 10 de mayo en cabecera municipal.
– Señaló que no esperará a su entrada en funciones para coadyuvar en mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

Cintalapa, Chiapas.- El Presidente electo de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente, encabezó el banderazo de inicio de los trabajos del proyecto de rehabilitación y rastreo de calles en el barrio 10 de mayo de la cabecera municipal, como parte de las acciones emprendidas previó a su inicio de funciones.

Acompañado de los integrantes de su próximo gabinete de trabajo, Nava Clemente cumplió su compromiso con los habitantes del barrio y aseguró que desde su trinchera trabaja para el pueblo, aún sin importar qué falten poco más de 40 días para su toma de protesta como autoridad municipal.

“Fue uno de mis compromisos durante la campaña, no esperaré hasta octubre para empezar a trabajar, hoy vengo a dar el banderazo de inicio a la rehabilitación de estas calles para un mejor tránsito, tengo conocimiento del mal estado de las calles en el municipio y poco a poco trabajaremos para mejorar sus condiciones, juntos reconstruiremos Cintalapa”, señaló el presidente electo.

Puntualizó que tomó la iniciativa de efectuar estos trabajos pues es la voz del pueblo y sus habitantes quienes lo impulsaron a echar a andar estas acciones, toda vez que en campaña una de las demandas más sentidas que la población externó fue, precisamente, mejorar la imagen urbana y con ello, sus calles en mal estado.

Para finalizar afirmo que estas obras de impacto es un beneficio, no únicamente para las personas del barrio, sino para todo Cintalapa, misma que se espera repetir con éxito en otras colonias y barrios de la cabecera municipal.