JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2018.- En un hecho sin precedentes para el deporte, este domingo el Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez entregó más de 900 uniformes a jugadores de los equipos varoniles y femeniles de la Liga Municipal de Fútbol.

Acompañado de la Directora del Instituto del Deporte del Estado, Tania Valeria Robles Velázquez, el Edil le agradeció su presencia a este acto que dio realce a las acciones del Gobierno Municipal.

“Quiero pedirle que por su conducto le lleve un mensaje al Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de que en el Ayuntamiento de Jiquipilas trabaja de la mano y cercano a la gente sin distinción alguna”, dijo.

Carlos Calvo, precisó que ya no es tiempo de hacer política, sino más bien de trabajar en beneficio de todos en cabecera y ejidos con responsabilidad y comprometidos con la Cuarta Transformación Nacional.

Lee también:  Aprehende Fiscalía a presunto homicida en Acacoyagua

Detalló que la Administración Municipal realiza acciones en todos los rubros sociales, y en esta ocasión se apoya al deporte por los beneficios que brinda a la salud física y mental, específicamente al fútbol.

A nombre de los futbolistas el Munícipe Carlos Manuel, solicitó a la titular del deporte en Chiapas a que les brinde los apoyos necesarios, al tiempo de indicarle que se realizan trabajos de mantenimiento en el estadio.

“Estamos trabajando en el Ayuntamiento en un proyecto deportivo para que próximamente en Jiquipilas se cuente con dos campos de fútbol y cuatro canchas de basquetbol que será de mucha utilidad para nuestros habitantes”, reveló.

Lee también:  Necesaria carretera a Palenque para sentir beneficios del Tren Maya

Se comprometió a seguir impulsando al deporte para que existan mejores condiciones, pues eso permitirá que las nuevas generaciones estén alejadas de los vicios y evitar conductas antisociales.

Al respecto, la titular del deporte en Chiapas, Tania Valeria Robles Velázquez indicó que el mensaje del Presidente de Jiquipilas, Manuel Calvo lo hará llegar puntualmente al Ejecutivo Estatal, Rutilio Escandón Cadenas.

Entrega Carlos Calvo y Directora Estatal del Deporte, Tania Robles más de 900 uniformes a los equipos de la Liga Municipal de Futbol

“Tomaremos muy en cuenta en el Instituto del Deporte las peticiones y proyectos del Alcalde Calvo Martínez y trabajaremos juntos en este nuevo proceso de transformación en Chiapas”, anotó.

Tania Valeria Robles, puntualizó que la acción de Gobierno de Jiquipilas en bien del deporte y el futbol es digna de reconocerse y que ojalá sea adoptada por otros municipios de Chiapas.

Lee también:  Dirigente de la primavera tres, despoja de terrenos de secundaria a alumnos

Por su parte, tanto mujeres y hombres que forman parte de los equipos de la Liga Municipal de Fútbol, agradecieron al Mandatario Municipal por obsequiarles uniformes que los motiva como deportistas a seguir adelante.

Acompañaron al Alcalde en este acto; el Director Municipal del Deporte Raúl Ruiz y Manolo Vicente Cruz Miguel en representación del Presidente de la Liga Municipal de Futbol, Ángel García Camacho.