Se entregaron para Palenque, Reforma, Tuxtla Gutiérrez, Tonalá y Huixtla.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, reforzó la atención médica que ofrece sus unidades médicas con cinco nuevas ambulancias para los Hospitales Generales de Zona No. 2 en Tuxtla Gutiérrez; No. 25, en Tonalá; y No. 19, en Huixtla; así como para las Unidades Médicas Familiares No. 40, en Reforma; y No. 25, en Palenque.

Estas unidades se destinarán para el servicio de transporte de pacientes entre la red hospitalaria de Primer y Segundo Nivel del IMSS en Chiapas, así como para atención de urgencias básicas en sus propias unidades de adscripción.

Estas ambulancias se suman a dos entregadas en días pasados, para los Hospitales Rurales en Ocosingo y Guadalupe Tepeyac, pertenecientes al Programa IMSS – Bienestar, y que complementarán la atención médica que se otorga a quienes habitan en comunidades alejadas de las zonas urbanas, o bien de municipios con un número de población.

Desde las instalaciones de la Subdelegación Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, Roberto Sánchez Moscoso, encargado de la Oficina Delegacional del IMSS en Chiapas, y María Elvira Juliana Peña y Pérez, titular de la Jefatura de Servicios Administrativos, hicieron entregas de las nuevas unidades a los directores médicos y operadores, para su puesta en operación de forma inmediata.

—ooo0ooo —