Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del fortalecimiento de la estructura operativa de la Secretaría de Trabajo en el estado, su titular, Oscar Gerardo Ochoa Gallegos, tomó protesta y entregó nombramientos a los nuevos Delegados Regionales de esta dependencia en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Pichucalco y Comitán, ratificando en su cargo al de Palenque.

Ochoa Gallegos dejó en claro que este ajuste de carácter operativo y administrativo, permitirá eficientar la atención de los servicios y programas gratuitos para poder responder a los nuevos retos y necesidades de las y los chiapanecos.

En este marco, otorgó nombramientos a los delegados Alejandro Gustavo Navarro Samayoa de Tuxtla Gutiérrez; Eduardo Alfaro Vázquez de Pichucalco; Luis Demetrio Martínez López de Tapachula; y Mario Hernández López de Comitán de Domínguez; ratificando a Ramiro Alberto Villegas López en Palenque.

El Secretario del Trabajo los exhortó a que cumplan con responsabilidad su nueva encomienda “anteponiendo el esfuerzo, dedicación y esmero a la confianza del gobernador Manuel Velasco Coello, a fin de entregar buenas cuentas y resultados a los ciudadanos”.

Asimismo, invitó a los nuevos servidores públicos a que siempre estén dispuestos a atender a las personas que se acercan, para obtener los servicios de los diferentes programas de vinculación laboral haciéndolo con calidad y calidez.

“Debemos estar dispuestos a brindarles un servicio de calidad y con calidez para que regresen a sus casas con la esperanza de haber conseguido una fuente de ingreso para sus familias”, enfatizó.

Finalmente, el titular de la ST dio certeza laboral al personal de las estructuras operativas de las Delegaciones Regionales, a quienes expresó que tienen garantizada su fuente de trabajo para tranquilidad de sus familias, con la atenta súplica de conservar su empleo depositando su mejor esfuerzo para ofrecer una atención digna a la ciudadanía.