Los detenidos son: Héctor Francisco “N”, de 29 años; David Antonio “N”, de 23 años; Fredi “N”, de 28 años y Jonathan Jazael “N”, de 24 años.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de Héctor Francisco “N”, de 29 años; David Antonio “N”, de 23 años; Fredi “N”, de 28 años y Jonathan Jazael “N”, de 24 años; por su presunta participación en el asalto a un cuentahabiente que se llevó a cabo el pasado 16 de febrero al interior del restaurante Toks oriente de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los inculpados presuntamente arrebataron con violencia la mochila de la víctima en la que traía la cantidad de 900 mil pesos, mientras se encontraba en el mencionado restaurante ubicado en bulevar Andrés Serra Rojas y bulevar Ángel Albino Corzo de la capital chiapaneca.

La detención se llevó a cabo por elementos de la Fiscalía de Alto Impacto cuando los inculpados circulaban en un Volkswagen tipo Caribe de color rojo, sobre la calle Pencil entre 9ª Sur y calle Comitán de la capital chiapaneca.

Los sujetos ya fueron puestos a disposición del Juzgado, donde se llevó a cabo la audiencia de control de detención, dentro de la causa penal correspondiente.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio estatal.