Establece acciones Willy Ochoa para disminuir el impacto del CORONAVIRUS en Chiapas y Tuxtla

• 5 mil viajes gratis en todo el estado para grupos vulnerables. • Se otorgarán 3 mil vales de gasolina al sector médico. • Asesorías a micro, pequeñas y medianas empresas.

172

El político tuxtleco, Willy Ochoa, hizo un llamado a los tres órdenes de gobierno a garantizar el abasto de medicamentos, así como los insumos para prevenir el contagio del coronavirus hacia el personal médico de los centros de salud y hospitales del estado.

En ese sentido, Ochoa Gallegos dijo “ tenemos que reconocer a nuestros héroes, a todo nuestro personal médico, pues son quienes están cuidando de nosotros y arriesgan su vida, por eso hagamos nuestra parte y entre todos pidamos que el gobierno o los gobiernos, garanticen el abasto de medicamentos y los insumos para que nuestro personal médico no sea contagiado”.

Lee también:  Celebra SOP su Primera Expo Tradicional

De igual forma, Willy Ochoa dio a conocer 3 acciones que estan implemendo en todo el estado, aseguró que “con el apoyo de mi familia, mi equipo de trabajo y mis amigos, entre todos, haremos lo humanamente posible para que las familias se vean lo menos afectadas posibles por esta pandemia”

Señaló que se pusieron a disposición de la ciudadanía, en especial para mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, 5 mil viajes gratis en taxi en todo el estado, de igual forma, 3 mil vales de gasolina serán entregados al personal médico en reconocimiento a su labor, también se brindarán asesorías telefónicas para micro, pequeñas y medianas empresas con el fin de guiarlos en la obtención de créditos así como en las reestructuraciones de deudas, por último, convocó a los diferentes actores a dar un poco más.

Lee también:  Encabeza Llaven instalación del Centro de Control de Incendios Forestales en la Frailesca

“Como lo hacen ustedes, yo trabajo en serio, y por eso convoco a los actores sociales, empresariales y especialmente políticos, a que nos sumemos a realizar pequeñas acciones que pueden ser la diferencia en estos momentos” finalizó.