Estación de servicio acusada de vender gasolina con agua

129

Más de una decena de acusaciones recibió en un solo día la estación de servicio conocida como “La Turquesa”, ubicada en el cruce de las calles 11a poniente y 14a norte de la ciudad de Tapachula, donde aseguran que despachan gasolina rebajada con agua.

Lo anterior trascendió luego de que varios usuarios llegaron a esa gasolinera para cargar combustible, pero sospechosamente todos los vehículos comenzaron a experimentar las mismas fallas, por lo que al investigar detectaron que la gasolina contenía agua.

De inmediato reclamaron a los despachadores de la estación de servicio sobre la mala calidad de combustible, exigiendo la presencia del gerente de la estación de servicio, pero al percatarse de la situación, optó por la graciosa huida.

Ante ello, los indignados afectados indicaron que presentarán su formal denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor y las demás autoridades que corresponden, toda vez que al estar mezclado el combustible con agua, podría dañar el motor de sus respectivos vehículos.