Estamos cansados de gobiernos que no le dan respuesta a la gente: Albores

544

Chanal, Chiapas. 02 de junio de 2018.- Se compromete Albores a llevar obra pública a Chanal, «Si lo logré desde la diputación imagínense como Gobernador»

Roberto Albores afirmó ante mujeres y hombres de Chanal que es la hora del cambio para la región de los Altos y para todo Chiapas.

“Estamos cansados de gobiernos que no le dan respuestas a la gente, porque no debemos permitir que los recursos públicos no lleguen al pueblo de Chiapas. Quiero profundamente que mejoremos, Chanal merece más, Chiapas merece más, y les digo con contundencia: tengo la energía, las propuestas y los pantalones para transformar a Chanal y a todo Chiapas”, manifestó el candidato a la gubernatura en su visita por los municipios de Chanal y Huixtán.

De gira por esta región de los Altos, Albores refirió las obras logradas durante su gestión como diputado federal y senador, para los caminos rurales de Yerbabuena a Santa Rosalía en Comitán y el Auditorio en Chanal, ante lo que aseguró será el gobernador de los caminos rurales y se comprometió a que las demandas de la región indígena sean atendidas.

Albores envió un mensaje a las mujeres de esta región, ante quienes señaló impulsará el Salario Rosa y la mitad de los proyectos productivos para que tengan acceso a mejor calidad de vida.