Estudiantes del CBTA muestran sus habilidades artísticas

Pantepec, Chiapas. – Ante casi 1000 personas, alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) de nueva creación, participaron este Domingo en el festejo que se realizó por motivo del aniversario de la Asociación de Alcohólicos Anónimos, en la plaza central de la ciudad de Pantepec, presentando números culturales para entretenimiento de los asistentes.

El Movimiento Antorchista ha trabajado de cerca con el CBTA, para brindar en esta institución una preparación educativa, artística y deportiva, de alto nivel; es así que con poco más de dos años de invertir tiempo y esfuerzo, los jóvenes muestran las destrezas adquiridas por la practica continua en las artes, presentando bailes de Brasil y danzas de Puebla.

Lee también:  Un muerto y tres casos más de gravedad por #salmonella en #Tuxtla

Los estudiantes han logrado consolidar sus habilidades, permitiendo observar los resultados en diferentes concursos en los que se han destacado, como fue la Espartaqueada Cultural Nacional, el Encuentro Nacional de poesía y oratoria, así como también en área de deportes como son los torneos Estatales de básquetbol y fútbol, esto ha permitido transformar los ideales y pensamientos de los jóvenes, haciéndolos más críticos, analíticos y sensibles.