Familias campesinas reciben a Enoc Hernández en Villaflores.

* La mejor escuela, es la familia y los mejores maestros son nuestros padres, asegura Enoc Hernández.

* En el ejido Cristóbal Obregón, se reúne con padres y madres de familia.

El dirigente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, exhortó a los padres de familia del ejido Cristóbal Obregón, municipio de Villaflores a brindar todo su apoyo a sus hijos para que el día de mañana sean profesionistas y contribuyan al desarrollo de nuestro estado.

Dijo que venir de cuna humilde y salir adelante en la vida, es motivo de orgullo para los padres y satisfacción para los hijos, porque en la vida todo lo que uno se propone, con esfuerzo, trabajo y dedicación se puede lograr.

Lee también:  Cultivemos la semilla de la generosidad porque juntos Podemos Mover a Chiapas
Familias campesinas reciben a Enoc Hernández en Villaflores

Hernández Cruz, recordó sus años de infancia en el ejido Miguel Hidalgo, municipio de Jiquipilas donde dijo conoció la mejor escuela de la vida y a los mejores maestros: sus padres Walter Hernández e Idalia Cruz, quienes le enseñaron a trabajar y a conducirse en la vida con respeto y con honestidad.

Por eso -puntualizó- hoy quiero decirle a las madres y padres de familia que la mejor herencia para sus hijos es la educación, educación que el día de mañana será la llave maestra que abra las puertas de las oportunidades y el éxito en la actividad en la que se desempeñen.

Lee también:  Marvin Arriaga renuncia a Morena y se suma al proyecto de Roberto Albores