Chiapa de Corzo, Chiapas. – Con un exquisito programa cultural fue como se aperturó la gira denominada “Festival de Ganadores”, donde decenas de jóvenes artistas realizaron una presentación extraordinaria para los asistentes, que se dieron cita en la plaza pública del pueblo mágico de Chiapa de Corzo, maravillando con sus bailes y danzas que los hicieron posicionarse en el medallero a nivel nacional.

Fue una velada inigualable para el público, donde los números de música y poesía, los estremecieron por su alto grado de sensibilidad con el que se efectuaron, dando muestra del talento que se tiene en la entidad chiapaneca en estas disciplinas artísticas.

Lee también:  Presentan a nueva directora de Na Bolom y La Enseñanza en SCLC

Cabe señalar que, es el inicio de la gira que realizaran los grupos culturales del Movimiento Antorchista por varios municipios del estado de Chiapas, recorrido que tiene planeado la Comisión Cultural con el firme ideal de incrementar el interés por las artes, promover su práctica y fomentar buenos hábitos.

Los virtuosos que han tenido un papel importante en las competencias nacionales, tienen la responsabilidad de compartir sus aptitudes con el pueblo, que fue de donde estos surgieron, siendo un ejemplar del hombre nuevo que se puede crear a partir de un proceso forjado en la adversidad de esta sociedad.

Lee también:  Brutal agresión en SCLC

Con gran éxito se aperturó la gira denominada “Festival de Ganadores”, presentando un programa cultural en la plaza central de Chiapa de Corzo, el cual maravillo a los presentes con sus bailes y danzas, mismos que se estremecieron con los números de música y poesía, por el alto grado de sensibilidad, demostrando el talento que se tiene en la entidad chiapaneca en las disciplinas artísticas.

Los grupos culturales del Movimiento Antorchista se presentarán por varios municipios del estado de Chiapas, recorrido que tiene planeado la Comisión Cultural con el firme ideal de incrementar el interés por las artes y promover su práctica.

Lee también:  Habrá marcha en SCLC por los derechos de la comunidad LGBTTTI+

Los virtuosos que han tenido un papel importante en las competencias nacionales, tienen la responsabilidad de compartir sus talentos con el pueblo, que fue de donde surgieron, siendo un ejemplar del hombre nuevo que se puede crear a partir de un proceso forjado en la adversidad de esta sociedad.