Finaliza etapa de grupos de Futbolito Bimbo 2019 en Tuxtla Gutiérrez

Tras doce intensas jornadas finalizó la fase de grupos en Tuxtla Gutiérrez del Torneo Futbolito Bimbo 2019, quedando definidos los equipos que clasificaron a la fase final en busca de representar a la capital chiapaneca en la etapa intermunicipal.

Colegio Emilio Rosemblueth, Diego Rivera, American School y la escuela Plan de Ayala son los invitados a la fase final en la rama varonil de la zona Tuxtla Poniente, mientras que Colegio Laureles, La Paz, La Salle de Tuxtla y la primaria Cuauhtémoc hicieron lo propio en el lado oriente.

Lee también:  Atleta agradece el apoyo de Carlos Calvo

De tal manera que las semifinales se jugarán de la siguiente forma, el lunes 20 de mayo, en el Centro Deportivo Caña Hueca, Colegio Emilio Rosemblueth se medirá ante Diego Rivera, a las 9:00 am, mientras que American School y Plan de Ayala definirán al segundo finalista en punto de las 10 de la mañana.

Para el martes 21 de mayo, la actividad se trasladará al Parque del Oriente, donde a las nueve de la mañana, Colegio La Paz jugará ante el cuadro de Cuauhtémoc por el primer boleto a la final, una hora después los colegios La Salle y Laureles buscarán su pase en un duelo de pronóstico reservado.

Lee también:  Indeporte, presente en banderazo de inicio de la remodelación del campo de futbol en Acala

En lo que se refiere a la rama femenil, las escuelas Romeo Abelardo Rodríguez Espinoza y Enrique Rodríguez Cano finalizaron como líderes de sus respectivos sectores en la zona Tuxtla Poniente por lo que definirán entre ellos al campeón, mientras que Colegio La Paz y la escuela Camilo Pintado calificaron como primer lugar de grupo y así definir al representante de la sede Tuxtla Oriente.