El registro en línea estará abierto hasta el 30 de mayo en www.unicach.mx

La licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) es un programa educativo de calidad, que forma profesionistas altamente capacitados para elaborar nuevos productos alimenticios, garantizar su calidad y desarrollar proyectos productivos con impacto social y económico.

Se imparte de manera presencial a lo largo de 8 semestres en la sede de Tuxtla Gutiérrez y cuenta con el aval de una planta académica de alto nivel académico.

Su campo laboral se enfoca en las industrias procesadoras de productos alimenticios, empresas comercializadoras de alimentos, organizaciones relacionadas con la legislación alimentaria y la investigación.

Lee también:  Será UNICACH sede de Congreso internacional

Quienes aspiren a estudiar esta carrera, no requieren un área específica de bachillerato y deberán acreditar dos evaluaciones, la interna y el examen Ceneval.

La UNICACH a través de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos ofrece a su estudiantado laboratorios equipados, aulas adecuadas para la enseñanza, instalaciones deportivas y culturales, así como becas de movilidad estudiantil nacional e internacional, programas de bienestar integral, entre otros servicios educativos.

La convocatoria para su ingreso está abierta en www.unicach.mx, portal institucional desde donde los aspirantes pueden realizar su registro en línea hasta el 30 de mayo próximo.

Lee también:  Chiapas, sede del diseño de estrategias para la atención del rezago educativo en la región Sureste