Carlos Albores Constantino, director general, da inicio al ciclo escolar para los 11 planteles en la entidad

Con un exhorto a la comunidad estudiantil, académica y administrativa del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Chiapas (Conalep), para fortalecer a la institución y coadyuvar a la construcción de una sociedad mejor, dio inicio el ciclo escolar 2.1819.
Desde el plantel 312 Tuxtla Gutiérrez, el director general de Conalep Chiapas, Carlos Albores Constantino, puso en marcha el periodo escolar para los 11 planteles en la entidad.
Durante el acto protocolario, Albores Constantino destacó los propósitos de la institución educativa, los cuales, subrayó, están centrados en construir más y mejores oportunidades educativas y laborales para la juventud, ofreciéndoles las herramientas que les permitan formarse como grandes profesionistas técnicos al servicio de la sociedad.
Luego de la ceremonia en la que dio la bienvenida al alumnado, el director general, acompañado del director académico, Guillermo Ortega Chang y del director del plantel, José Luis Dávila, realizaron un recorrido por las instalaciones y dialogaron con estudiantes, integrantes de la plantilla docente y personal, para conocer de manera directa sus inquietudes y sugerencias.
Los planteles del Conalep Chiapas se ubican en Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo, Palenque, Comitán, Altamirano, Tapachula, Tuxtla Chico, Huixtla y Tonalá; por lo que su oferta educativa corresponde a las necesidades específicas de su entorno.

Lee también:  CACHAC recibe a sus instalaciones, a regidor tuxtleco