El Seguro Social invirtió un millón 271 mil 960, en la adquisición de estas unidades.

Para mejorar y modernizar el parque vehicular que binda servicios de traslados programados y de urgencia, atención médica domiciliaria, así como apoyo durante las jornadas de vacunación, la Delegación Chiapas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregó dos nuevas ambulancias y una nueva unidad móvil.

Estas nuevas ambulancias equipadas serán destacadas en las Unidades Médicas Familiares No. 24 de Cintalapa y No. 41 de Malpaso, mientras que la nueva unidad móvil será designada para el Hospital General de Zubzona No. 15 de Tonalá.

Durante el acto simbólico de entrega de llaves, el delegado federal del IMSS Chiapas, Arturo Pacheco Meza, señaló que la Delegación continúa fortaleciendo los servicios que ofrece, ahora con esta mejora del parque vehicular, a través de dos nuevas ambulancias y una unidad móvil se ofrecerá una mejor calidad en los traslados de los pacientes.

Explicó que el Seguro Social invirtió un millón 271 mil 960, en la adquisición de estas unidades.

“Con estas unidades se incrementará la oportunidad y la calidad de atención en la prestación de servicios de traslado de pacientes, con ello redoblamos esfuerzos para obtener mejoras en la plantilla vehicular, pues brindaremos la oportunidad al personal médico, de enfermería y personal en general, de poder servir mejor a los derechohabientes”, apuntó el delegado federal.