Kazán (Rusia), 16 jun (EFE).- Didier Deschamps, seleccionador de Francia, apuesta este sábado por el tridente formado por Antoine Griezmann, Kylian Mbabbpé y Ousmane Dembélé para liderar el ataque en su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018, mientras que en Australia, el veterano Tim Cahill es suplente de inicio.

No hubo sorpresas en la alineación gala, que sale con una media de edad de apenas 24 años y medio y sólo tres futbolistas por encima de los 25 años: Hugo Lloris, N’Golo Kanté y Griezmann.

Deschamps, además, se decantó finalmente por dos centrales reconvertidos en los laterales, como son Benjamin Pavard y Lucas Hernandez, y por Corentin Tolisso en lugar de Blaise Matuidi en el centro del campo.

El once de Francia es el siguiente: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Hernandez; Kanté, Tolisso, Pogba; Mbappé, Dembélé y Griezmann.

Tampoco hubo novedades en una Australia, que sale con defensa de cuatro -Risdon, Sainsbury, Milligan y Behich-, con el ya recuperado Mile Jedinak en el centro del campo y Robbie Kruse arriba.

No hay sitio el once para el veterano Tim Cahill, autor del 45 % de lo goles que los ‘Socceroos’ han anotado en una Copa del Mundo.

Así, el equipo con el que sale Bert van Marwijk ante Francia es el siguiente: Ryan; Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich; Jedinak, Mooy, Leckie, Nabbout; y Kruse. EFE