Cintalapa, Chiapas.- El Presidente municipal de Cintalapa, el Lic. José Francisco Nava Clemente, realizó una visita a la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), con la intención de verificar que la infraestructura del plantel se encuentre en buen estado para el uso cotidiano del alumnado.

La UAAAN cumplió una década de existencia en el Valle de Cintalapa en pasados meses, la cual al paso del tiempo ha venido ganando prestigio entre la ciudadanía Cintalapa, lo cual el alcalde de Cintalapa tomo la decisión de visitarlos.

En el dicho recorrido el Dr. Gumercindo Álvarez Moreno, guio al edil por toda el área del CAR-Chiapas, en la cual entre sus necesidades más notables se encuentra la remodelación de infraestructura de las aulas de clases, que se encuentran en mal estado y no son dignos para atender a la comunidad estudiantil.

“Hace unas semanas se dio el banderazo de inicio de la pavimentación en esta zona, con la intención de mejorar el camino, donde transita la comunidad estudiantil del plantel de la universidad, ahora venimos hasta la ubicación de este gran plantel para conocer más detalladamente las necesidades que tanto necesitan satisfacer” Enfatizó el edil de Cintalapa.