Fuerza y lealtad, respalda plan estatal para el reordenamiento del transporte

TAPACHULA,Chis.,12 de febrero de 2019.- La organización fuerza y lealtad de choferes de Tapachula, respaldo el plan estatal para el reordenamiento del transporte de la movilidad urbana presentado en Chiapas por el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Los trabajadores del volante coincidieron que se debe privilegiar un servicio digno, seguro y de calidad a los usuarios, tal y como lo ha señalado el gobierno estatal.

En este contexto, dijeron que como operadores del servicio de transporte público, deben ser tomados en cuenta en el reordenamiento, el estudio de factibilidad y el concesionamiento “porque existen personas que cuentan con 10, 15, 20 años en este rubro y buscan sean tomados en cuenta”.

Lee también:  Un año de impulsar el trabajo de mujeres jefas de empresa: Beatríz Figueroa

Noé Antonio Salvador Olivares, presidente de la organización, consideró que lo justo, es que el verdadero chofer sea concesionado, “porque han pasado diversas administraciones y no, nos han tomado en cuenta”.

Salvador Olivares, confió que el nuevo gobierno tome cartas en el asunto y todo se haga conforme a la ley.

Refirió que los choferes agremiados a su organización, cuentan dentro de la secretaría de transporte y movilidad sus expedientes “tenemos los documentos conforme a la ley de transporte y esperaremos los tiempos”

El grupo de fuerza y lealtad, cuenta con todos los requisitos y documentos que exige la ley de transporte del estado.

Lee también:  En Chiapas apostamos por un transporte digno, seguro y humano: Rutilio Escandón

Actualmente son 22 personas que conforman esta agrupación, aunado a los diversos integrantes de las diversas rutas de Tapachula.