Se entregaron centenares de regalos diversos a quienes forman parte de este organismo.

JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2018.- Miembros de la Fundación “Calvo Contigo” A. C. agradecieron a el fundador de este organismo, Carlos Manuel Calvo Martínez por convivir en una posada de fin de año.

Dentro del festejo realizado en el salón OJAC, se obsequiaron cientos de regalos como artículos electrodomésticos, juegos de sala, motos y diversos, a mujeres y hombres que forman parte de la fundación.

Además disfrutaron de una comida y música en vivo para despedir con alegría el año y recibir el 2019 con entusiasmo y llenos de esperanzas que será mucho mejor.

Lee también:  Apoya Anuee a sindicato de electricistas ante declaraciones de Bartlett

Carlos Manuel Calvo Martínez, en su calidad de invitado especial, sostuvo que la posada fue hecha con mucho aprecio y en reconocimiento a los miembros.

“Ustedes que forman parte de la fundación “Calvo Contigo”, son parte fundamental del crecimiento y de las acciones que juntos hemos venido haciendo por las personas que menos tienen”, apuntó.

Por ello; indicó que en esta convivencia se consolida la amistad y se fortalece el objetivo de seguir trabajando en unidad para alcanzar mayores oportunidades y calidad de vida.

“Hoy refrendo mi compromiso de continuar al frente para lograr los propósitos en el 2019 y sobre todo; que seguiré siendo un hombre de palabra y muy cercano a la gente”, enfatizó.

Lee también:  Rumbo a la consulta, el IEPC realiza Asambleas Informativas en el municipio de Oxchuc

Destacó que hay mucho por hacer todavía en Jiquipilas, pero con alto sentido de responsabilidad social se alcanzarán las metas en la fundación “Calvo Contigo” A. C., porque la ciudadanía merece atención y resultados para el bienestar.