Jiquipilas. – Carlos Manuel Calvo Martínez presidente de la Fundación Calvo Contigo entrego 70 lentes a igual numero de personas que presentan problemas visuales como son astigmatismo, cataratas, carnosidad y debilidad visual, la entrega se llevó a cabo durante la campaña que se realizó este pasado fin de semana en el fraccionamiento Juan Sabines.

Carlos Calvo dijo que el objetivo de esta campaña es brindar a la población de bajos recursos con problemas visuales una mejor calidad de vida, en la que puedan realizar sus actividades diarias que por tal motivo anuncio en un mes más, se apoyara a otras setenta personas, quienes ya están siendo valoradas por especialistas a través de exámenes de la vista los cuales junto con la entrega de lentes se está llevando a cabo de forma gratuita.

El también presidente electo de Jiquipilas ha mencionado que uno de sus principales ejes de gobierno es fomentar la salud de los habitantes del municipio de Jiquipilas como es la salud visual y en ese sentido también se apoyara a todos los sectores de la población, en especial a los grupos mas vulnerables, concluyo.