Furiosa mujer acuchilló a su marido

Lo sorprendió con "la otra" dentro de una cantina

151

Enrique Vázquez Palacios.- Una enfurecida mujer al parecer de nombre Marina G., lesionó a cuchilladas a su esposo, al encontrarlo en compañía de otra mujer en el interior de una cantina ubicada en calles de la cabecera municipal de Huixtla, hasta donde acudió para cerciorarse de la infidelidad de su cónyuge.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en los instantes que el marido de Marina, se encontraba en el interior de un bar denominado «Los Amigos», ubicado sobre la calle de Ferrocarril oriente, entre Abasolo y Rayón, cuando repentinamente la rabiosa mujer entró y sin mediar palabras le asestó dos cuchilladas a su marido.

Lee también:  La SSyPC reitera su compromiso con la sociedad de servir y proteger a sus ciudadanos

Al percatarse de lo ocurrido, los encargados de la cantina solicitaron el auxilio de la policía, quienes lograron detener a la enfurecida mujer, mientras que los comensales abandonaban el local.

La engañada mujer, que dijo ser originaria del ejido Lázaro Cárdenas, del municipio de Villacomaltitlán, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se define su situación jurídica, mientras que el herido esposo se encuentra internado en el hospital general, recibiendo atención médica.