Martín Mendoza / El Papelote.- Hanna Solís León ganadora del segundo lugar nacional de natación efectuada en Boca del Rio Veracruz fue recibida por sus compañeros, entrenadores y directivos de Acuática Esgo de Villaflores.

La competidora de 14 años de edad logró la medalla de plata de entre aproximadamente 70 participantes de si categoría de distintas partes del país.

Durante la recepción y al darle la bienvenida el director de Acuática Esgo, Profesor Darinel Escobar Santiago visiblemente emocionado y con la voz entrecortada solo externo su congratulación por el triunfo de su alumna poniendo en alto el nombre de Villaflores y de Chiapas.

Lee también:  Bronces para Escaramuzas y Charros en la final de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019

Luis Alberto Gordillo Puerto, entrenador de Hanna Solis se sintió motivado por el logro de su alumna mas destacada que le ha tocado dirigir en los 6 años que lleva de entrenador en esta disciplina deportiva.

Hanna Solís quien lograra el subcampeonato nacional de la clase «B» logro su pase a la categoría elite que la coloca en el primer plano de la natación en el país.

Luego de la recepción , alrededor del alberca se vivió un ambiente de fiesta en donde los asistentes buscaban a la nadadora para tomarse fotos y felicitarla.

Lee también:  Chivas: La Película, El Guadalajara presenta su película: de vivir el drama del descenso a conseguir la gloria