Ubicada en la carretera Panamericana 4655, del Fracc. La Gloria, del crucero de Juan Crispín, se llevó a cabo el pasado martes 18 de diciembre del 2018, el corte del listón para dar formal apertura a la nueva gasolinera British Petroleum (BP) y la develación de la placa conmemorativa, en la capital tuxtleca.

Bajo el nombre de Gasolinera BP San Marcos, la inauguración contó con la presencia de Paul Edwards, Director de Desarrollo de Negocios de BP; Ing. Emerith Aguilar, Pdte. de Gasolineras BP en Chiapas; Ing. José Villafuerte, Consultor y Asesor de Estaciones BP; el empresario Romeo Ramos Aceituno, Director General de Grupo RAMCA; acompañado de su señora esposa María del Carmen Castillejos; y el Gerente General del Grupo RAMCA, David. F. Ramos; entre otros.

Lee también:  Conato de enfrentamiento en el antiguo edificio del IEPC

Desde hace ya varios meses que a través de la Reforma Energética comenzaron a instalarse al país nuevas marcas gasolineras, trajo consigo, productos con mejores fórmulas que benefician el funcionamiento de los vehículos.

Cabe destacar que las diferencias competitivas que ofrecen las Gasolineras BP consiste en que su combustible contiene la tecnología ACTIVE. Una formulación única con un aditivo de control de depositos de gasolina el cual es utilizado tanto la gasolina BP Regular como en la BP Premium. Y su uso continuo ayuda a proteger los motores de los depositos dañinos en las válvulas de admisión.

Lee también:  Carlos Morales sostuvo reunión de evaluación con directivos de SMAPA

Es decir, sus moléculas ayudan a prevenir la acumulación de depósitos dañinos al unirse a dichas válvulas, formando una capa protectora que ayuda a prevenir la formación de nuevos depósitos.