Gendarmería rescató a un perro que había quedado atrapado sobre la roca de un canal de aguas residuales en el estado de Campeche.

158

11 de abril de 2018 – Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal rescataron a un perro que se había quedado atrapado sobre la roca de un canal de aguas residuales en el estado de Campeche.

El rescate se llevó a cabo cuando elementos de la División de Gendarmería patrullaban la avenida Malecón de la Caleta en el municipio de Ciudad del Carmen; lugar donde al borde de un canal de aguas residuales observaron a un perro atrapado sobre una roca, el cual no podía salir y en varias ocasiones parecía caer al agua.

Ante estos hechos, los elementos de la Gendarmería de inmediato se acercaron para rescatar al asustado animal de caer a las aguas residuales y ser arrastrado por la corriente.

Bajo este escenario, uno de los elementos federales se quitó la camisola de su uniforme y cruzó el canal para sacar al perro, mismo que fue cubierto por el uniforme del elemento para evitar que el animal intentará escapar y cayera al agua.

Sano y salvo, el perro salió del canal mientras que el elemento de la Gendarmería era apoyado por sus compañeros y ciudadanos que se acercaron al lugar.