Gestiona WILLY OCHOA más de MDP en medicamentos para Chiapanecos

396

El legislador estableció una alianza con el laboratorio Siegfried Rhein.
Irán a los Centros de Salud de Municipios con mayor urgencia de dotación.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; “Gracias al apoyo decidido de la iniciativa privada, pudimos gestionar más de 6 millones de pesos en medicamentos, que ayudarán a la salud de 9 municipios del Estado, que beneficiaran a miles de chiapanecos” informó Willy Ochoa al detallar la gestión y agradecer al laboratorio Siegfried Rhein por el esfuerzo conjunto.

“Con el laboratorio Siegfried Rhein hemos podido construir una alianza estratégica que nos ha permitido gestionar medicamentos para los Centros de Salud, Hospitales y Unidades Médicas. donde la autoridad necesita que reforcemos con medicamentos de primer nivel; son más de 6 millones de pesos de impacto positivo directo a la salud de los chiapanecos” declaró el también Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Ochoa Gallegos, aseguró que estas acciones se suman a las emprendidas por el Gobernador Manuel Velasco Coello en la dotación de medicamentos, así como la apertura de nuevos centros de salud, en beneficio de miles de familias del estado, “es un esfuerzo conjunto, que su principal accionar, es el de ayudar a Chiapas” acotó el congresista.

“Además del trabajo legislativo, también tenemos la obligación de gestionar ayuda para las familias chiapanecas; hoy estamos respondiendo con acciones directas que benefician a la ciudadanía, la cual se suma a los 35 MDP donados en noviembre del año pasado en el mismo rubro, esta donación representa el esfuerzo de voluntades, para beneficiar a Chiapas” aseveró Willy Ochoa.

Las donaciones se estarán realizando en los próximos días a municipios como: Tuxtla Gutiérrez, Tonalá, Catazajá, Coapilla, Bochil, Teopisca, Coita, Villacorzo, y San Cristóbal, entre otros, para nutrir el inventario de medicamentos de los diferentes centros de salud, hospitales y unidades médicas.