Cintalapa, Chiapas.- El gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, a través de la dirección de Obras Públicas Municipales, siguen atendiendo y mostrando solución a las necesidades de la ciudadanía, a la cual continuaron el proceso de la ampliación de la red de energía eléctrica en el barrio 4 de octubre.

La población que habita en este sector, durante el periodo de campaña electoral había solicitado de la forma más respetuosa al alcalde; el apoyo de la ampliación de energía eléctrica ya que tenían más de 12 años sin contar con la infraestructura necesaria, lo cual era un peligro dentro de la casa y a las afueras por no contar con la cantidad suficiente de luminaria.

Lee también:  Comercializadora Sac-Nicte de Chiapas defrauda a miles de escuelas en la entidad

La fuente de financiamiento es a través del fondo para la infraestructura social municipal 2018 (FISM 2018), La obra constara de alrededor 40 postes de luz, transformadores, cableado y tramites con comisión federal de electricidad CFE.

“Continuamos solventando los problemas añejos que tanto necesita el barrio 4 de octubre, se ha mejorado el servicio de la basura el cual ya pasa más seguido por estos rumbos, también cuentan con el sistema de agua potable; el cual por tanto tiempo había dejado su existencia en esta zona, ahora vengo a cumplir un objetivo más que les prometí, ampliamos la red de energía eléctrica para beneficio de todos los que viven aquí, mejorara la calidad de vida dentro de sus hogares como a las afueras notándose que tendrán luminaria” enfatizo el edil.

Al banderazo de inicio a los trabajos en este barrio, asistieron invitados como Milton Hernández Sarmiento, director de Obras Públicas Municipales; Edgar Andrey Caballero, director de SAPAM Cintalapa; distintos personal del ayuntamiento.

Lee también:  Productores de frutos en SCLC, señalan que las ganancias solo alcanzan para sobrevivir