Cintalapa, Chiapas.- El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, a través de la dirección de Obras Públicas Municipales, dieron el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico, brindando una mejor vialidad a esta zona transitable.

El Fondo para la Infraestructura social Municipal 2018 (FISM 2018) Otorgo el financiamiento para una obra más en nuestro municipio, la cual brindara una mejor circulación en la zona de la urbana sur, donde los automovilista podrán transitar en 2327 metros de pavimentacion, donde generara un acceso más a este sector tan importante.

“La prioridad es atender las necesidades que nuestro municipio tiene, y estamos apostando a favor de la imagen urbana tocando puertas con la finalidad de dar resultados y generar beneficios de impacto para la sociedad.” enfatizo el edil de Cintalapa.

A dicho evento se contó con la presencia del Milton Sarmiento Hernández , director de Obras Públicas Municipales; Jorge Guillermo Chang Zambrano, director de Economía y Turismo; así como el cuerpo de cabildo quienes fueron parte de el banderazo de inicio de los trabajos para esta importante obra.