Cintalapa, Chiapas.- El Gobierno de Cintalapa, que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, llevo a cabo el desfile conmemorativo al 108 aniversario de la revolución mexicana, reviviendo la tradición al pueblo Cintalapaneco y dando solución a una de las necesidades que el pueblo le suplicaba.

Con gran algarabía y con un gran contingente se llevó acabo el desfile generando la emoción entre espectadores quienes fueron testigos de un magno evento que sin duda revivió la tradición y género un impacto positivo en la sociedad.

Lee también:  Bochil se pronuncia por la paz, ante la inseguridad y la ingobernabilidad que vive el municipio

Dicho recorrido fue encabezado por el personal de ayuntamiento municipal, seguido de instituciones de los distintos niveles de educación como preescolar, primaria, Secundarias, Preparatorias, Universidades y deportistas de distintas disciplinas.

“Estamos en el proceso de trabajar fuertemente para rescatar nuestras tradiciones y dar el impulso a las nuevas generaciones para que no pierdan la tradición que desde hace mucho se efectúan en nuestro municipio” Enfatizó el edil de Cintalapa.

Distintas dependencias se sumaron al desfile resguardando la seguridad de las personas que disfrutaban un rato agradable, como Cruz Roja Mexicana, Cruz Ámbar, Heroico Cuerpo de Bomberos, Escuadrón de Rescate entre otros.

Lee también:  Exige FNLS aparición con vida de sus compañeros