JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2018.- Tener en buenas condiciones los caminos rurales del municipio es un compromiso que se está cumpliendo en tiempo y forma a beneficio del sector del campo.

Bajo este plan de trabajo el Gobierno Municipal encabezado por Carlos Manuel Calvo Martínez beneficia a los productores agropecuarios de las comunidades.

El Presidente Municipal está consciente de que los campesinos transitan a diario en los caminos para sacar sus cosechas o sus diferentes productos que comercializan de manera externa y por ello; se ordenó rehabilitación y mantenimiento.

Es la Dirección de Obras Públicas la cual se encarga de realizar los trabajos con maquinaria pesada para dejar en óptimas condiciones los tramos de terracería.

El Alcalde ha escuchado y atendido la petición de los comisariados ejidales, refrendando a su vez la voluntad institucional de brindar beneficios directos a este sector.

En Jiquipilas hay cimientos de progreso con avances significativos en todos los rubros por el bien de la sociedad que respalda el proyecto del Edil, Carlos Calvo.

Los tramos en que se trabaja actualmente son: Macabil de la Libertad – Miguel Hidalgo; Cuauhtémoc – Pino Suárez y Cuauhtémoc – Cárdenas; tramo Palestina – Luis Espinosa; tramo desvio El Jobito – Ejido El Triunfo, Triunfo – Julián Grajales y Plan de Ayala – San Dionisio.

Los representantes de las comunidades rurales han manifestado el agradecimiento al Ayuntamiento, ya que en poco tiempo el municipio demuestra con hechos los precedentes de transformación.