– Gómez Aranda continúa recorriendo barrios y colonias de Comitán

Comitán de Domínguez, Chiapas. – En su interés de continuar escuchando de cerca a la población y de recorrer los diferentes barrios y colonias de Comitán y así, conocer las principales problemáticas, el candidato a la diputación federal por el VIII Distrito, Juan Carlos Gómez Aranda se reunió con vecinos de la colonia Valle Balún Canán y Mariano N. Ruíz, en donde pudo platicar e intercambiar ideas con las familias, además de poder llevarles su mensaje de propuestas y compromiso, llegando a un acuerdo de colaboración mutua para continuar fortaleciendo el proyecto que representa.

Lee también:  Las personas con discapacidad deben tener acceso a la seguridad social

Después de analizar y profundizar sobre las carencias más importantes de la zona, Gómez Aranda enfatizó en la importancia del trabajo en unidad con la finalidad de impulsar el desarrollo de la zona urbana de Comitán: “Es preponderante trabajar coordinadamente sociedad y gobierno para obtener mejores resultados que se vean reflejados en el mejoramiento de las servicios públicos y en las condiciones de vida de las familias de la región, es por eso, que al llegar al Congreso de la Unión trabajaré en conjunto con los tres niveles de gobierno para garantizar que los recursos sean destinados a programas que apoyen directamente al bienestar de las colonias y barrios de Comitán”, subrayó.

Lee también:  En Chiapas tendremos empleos bien pagados: Fernando Castellanos

Finalmente, los vecinos mostraron su respaldo, apoyo e interés para trabajar en unidad con el abanderado de la coalición “Todos por México” y buscar juntos mayores beneficios para sus colonias y barrios.