Gómez Aranda continúa recorriendo barrios y colonias del Octavo Distrito

405

· Candidato a Diputado Federal de la Coalición Todos por México sigue recibiendo el respaldo de habitantes de barrios y colonias de Comitán

· Gómez Aranda se compromete a unir esfuerzos para llevar servicios municipales dignos a colonias en desarrollo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- El abanderado de la coalición “Todos por México”, Juan Carlos Gómez Aranda recorrió este domingo colonias y barrios de Comitán, con la finalidad de conversar con sus habitantes y escuchar de viva voz sus planteamientos.

En la colonia Junchavín, Gómez Aranda fue recibido por un nutrido grupo de vecinos que le explicaron sus carencias en materia de electricidad, agua potable y mejora de calles.

En su intervención, Gómez Aranda se comprometió a trabajar con las autoridades de todas las instancias de gobierno para que juntos puedan resolver eficazmente las necesidades que tienen en materia de urbanización.

Mencionó que, para servirles mejor, necesita que el próximo primero de julio voten por él para hacerlo diputado federal y esté en condiciones de gestionar los apoyos necesarios para apuntalar el crecimiento ordenado de Comitán y de la región.

Al agradecer la cálida bienvenida que le dieron y las palabras de la Señora María Antonieta Ramos Aguilar, Gómez Aranda explicó que por convicción hará todo por servirles ya que de niño y adolescente recorrió muchas veces esta zona de Quijá: “En mi niñez, donde hoy están asentados estos nuevos barrios, fue territorio de exploraciones en recorridos escolares y con amigos.

Con frecuencia visitamos la zona arqueológica de Junchavín, trepamos a la Piedra de la Ametralladora para disfrutar de la hermosa vista y nos deslizamos emocionados por las pendientes de El Cenicero”.

Finalmente, el candidato de la coalición “Todos por México”, llamó a votar por José Antonio Meade y por el futuro gobernador Roberto Albores Gleason, para que a Chiapas le vaya mejor.