Candidato a Diputado recibe apoyo de la Unión de Camioneros de Materiales para Construcción CTM

Llama a Votar por Roberto Albores Gleason por su firme compromiso con Chiapas y con este sector que es fundamental para la economía y desarrollo.

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Con la finalidad de revisar los principales retos del sector transportista de carga y volteos de Comitán, Juan Carlos Gómez Aranda, candidato a la diputación federal del VIII Distrito por la coalición “Todos por México” se reunió con representantes de la Unión De Camioneros De Materiales Para Construcción CTM, en donde se comprometió a trabajar en equipo y lograr resultados que fortalezcan a este sector tan importante para la economía de la región.

Lee también:  El IEPC rechaza la aprobación de candidatura independiente

“El transporte en Chiapas es de vital importancia, porque miles de familias chiapanecas contribuyen y viven de esta actividad y porque mueven a personas, mercancías, bienes y comunican a todos los rincones del estado generando economía y empleos. Todo esto lo convierte en una de las actividades económicas más importantes del estado, es por eso, que pondremos mayor énfasis y dedicación a este sector”, señaló Gómez Aranda durante su participación.

Además, Gómez Aranda se comprometió a trabajar con todas las instancias de gobierno –en particular con el próximo Gobernador Roberto Albores Gleason- para que en los presupuestos públicos se incluya el desarrollo de más infraestructura de comunicaciones, como palanca para el desarrollo del turismo, la agricultura y los servicios para beneficio de todas las familias.

Lee también:  Por encima de la ley, nadie; al margen de la ley, nada: Rutilio

Finalmente, exhortó a todos los grupos, asociaciones y organizaciones de transportistas de la región para encontrar juntos soluciones a las problemáticas actuales y construir en unidad, el mejoramiento que siga impulsando el desarrollo integral de este sector.