Se rifaron 150 pollos horneados y centenares de regalos.

Jiquipilas, Chiapas.- Cientos de personas disfrutaron de la posada que el Gobierno Municipal presidido por Carlos Manuel Calvo Martínez ofreció al pueblo este domingo, la cual estuvo llena de mucha alegría, regalos y sorpresas.

Este hecho es histórico en Jiquipilas, pues como nunca antes el pueblo asistió a la explanada de la Presidencia Municipal a escuchar música en vivo y a participar en la rifa de cenas y obsequios.

El evento fue en vísperas de celebrarse la noche buena y la navidad, por lo que el Alcalde, Carlos Calvo tuvo a bien organizar una posada pública con el propósito de brindarles momentos de alegría a la gente.

Lee también:  Piden auditoria a presidente reelecto en Tumbalá

Para ello; se rifaron 150 pollos horneados y un aproximado de mil kits de regalos diversos que representan para las familias un detalle muy significativo en este mes de diciembre.

Mujeres, hombres y niños asistieron desde las cinco de la tarde al parque central, donde escucharon música variada y un ambiente de regocijo en convivencia sana con el pueblo.

El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez saludó a todos los asistentes, dejándoles un mensaje de aliento y prosperidad con la fe y esperanza que vendrán cosas mejores para Jiquipilas.

Lee también:  Protesta la población de Motozintla

Para el Ayuntamiento la ciudadanía es lo más importante y es por esa razón se organizó el evento, para estar cerca de la gente y convivir de manera institucional”, detalló.

“Deseo de todo corazón a nombre del Gobierno Municipal que pasen felices fiestas de noche buena y navidad a lado de sus seres queridos y que el próximo año 2019 gocen de salud, dicha y prosperidad con sus familias”, apuntó, Carlos Manuel Calvo.