GUADALAJARA TOMA VENTAJA EN SERIE DE SEMIFINALES POR GLORIA CENTRO Y NORTE DE AMÉRICA

EL CHIVERIO DA PRIMER PASO

El Rebaño Sagrado sacó ventaja en el primer partido de las Semifinales de Liga de Campeones de CONCACAF

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ

Las Chivas rayadas del Guadalajara hicieron valer la localía, y ante un rival aguerrido, sacan ventaja de 1 x 0. Ahora el Rebaño visitará Nueva York para cerrar la serie por las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Con mucho ánimo por parte de la afición rojiblanca en el Estadio de las Chivas, el equipo de Matías Almeyda tenía la misión de salir victorioso en éste trascendente encuentro, en un torneo internacional el cual anhelan y aspiran a ganar. Ahora visitará Nueva York, donde van con la convicción de terminar la obra.

Lee también:  ¡Liga Femenil Mx, un éxito!

Al minuto 25, en gran nivel futbolístico, Rodolfo Pizarro robó el esferico en una mala salida de los estadounidenses, condujo el esférico hasta zona de peligro y asistió de cara a la meta al «Conejo» Brizuela, quien definió por bajo a la salida del portero. Golazo entre los dos grandes elementos de ataque del Guadalajara.

El próximo martes 10 de abril, en punto de las 20:00 horas, el Guadalajara jugará en Nueva York contra Toros Rojos, el segundo partido de las Semifinales por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Lee también:  Se le escapa el podio a Marcelo García y termina 5to en la carrera de las FB BOHN Mikel´s Trucks celebrada en Chiapas