Huastecazo 2018 “Ruta con Causa”

59

San Luis Potosí, San Luis Potosí a 30 de noviembre del 2018.- La entidad potosina, vivirá la segunda edición de Huastecazo 2018 “Ruta con Causa”; evento organizado por el Moto Club Zacawheels, en donde cuatros días, distintos Motos Clubs estará recorriendo 370 km desde la capital del Estado hasta la Huasteca potosina.

Huastecazo 2018, se realizará del 7 al 11 de noviembre con la participación de corredores de los estados de Chihuahua, Zacatecas, Estado de México, Aguascalientes, Jalisco, la Ciudad de México, Morelos, Coahuila, Querétaro, Nuevo León, San Luis Potosí y de Estados Unidos.

El presidente del Moto Club Zacawheels Fernando Ibarra destacó, que para esta edición de Huastecazo 2018 será “Ruta con Causa”, con el objetivo de beneficiar a la Casa de Salud Mental “Dina Belanger”, institución que atiende a 70 personas con tratamientos psiquiátricos con múltiples necesidades.

Además, de fomentar el cuidado del medio ambiente y sobre todo generar una derrama económica que beneficiará la zona Huasteca, Media y el Altiplano, así como el turismo en el Estado.

“Huastecazo 2018 será una “Ruta con Causa”, y totalmente extrema, en donde los pilotos rodarán sus vehículos todo terreno ríos, montes y terrenos fangosos, además de mucha diversión y distintas actividades” puntualizó” el presidente del Moto Club Zacawheels Fernando Ibarra.

Cabe señalar que Huastecazo 2018, iniciará la concentración de pilotos el día 7 de noviembre, para posterior, el día 8 de noviembre avanzarán 220 kilómetros desde la capital del Estado cruzando la Sierra de Álvarez para arribar a Río Verde, para el día 9 de noviembre continuarán la travesía con 170 kilómetros hasta llegar a Tamasopo, para el día 10 de noviembre se realizará un paseo por la Huasteca potosina, y se concluirá el día 11 de noviembre.