Empresarios chiapanecos reiteraron su apoyo a las acciones que el gobierno realiza para implementar el Estado de Derecho en la entidad, esto con relación al desalojo de un predio en el norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, que había sido invadido por integrantes del Movimiento Campesino Regional Independiente (Mocri).

A través de las redes sociales, manifestaron su respaldo al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por hacer valer la ley, ya que, dijeron, este grupo de personas han hecho de estos actos ilegales, su manera de vivir.

Lee también:  Reforzará Ayuntamiento vigilancia en el Parque Caña Hueca

“En la aplicación del Estado de Derecho cuenta usted con todo el apoyo de los empresarios chiapanecos, señor Gobernador. Nadie por encima de la ley, aplaudimos el desalojo de un grupo de personas que invaden propiedades con el argumento de no tener recursos para hacerse de un patrimonio, que lo han hecho su modus vivendi”, señalaron.

Asimismo, expresaron que estas tareas emprendidas, dan certeza y seguridad para continuar apostándole al estado de Chiapas, lo que redunda en más inversiones y empleos para la ciudadanía.

Lee también:  Cruz Roja preparada para contingencia ambiental

Entre los firmantes, se encuentran los empresarios Rómulo Farrera Escudero, Jorge López Aguilar, Arnulfo Cordero Alfonzo, Sixto González Rovelo, Marden José Camacho Rincón, Sergio Herrera David, Rolando Stivalet, José Luis Mandiola, Juan Carlos Mantecón, Fernando Rodas, Antonio D’amiano Gregonis y Antonio Leonardo Castañón.