JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2018.- Este miércoles arrancó el Estatal de Basquetbol de Veteranos Junior tras la inauguración del torneo por parte del Alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez en el auditorio municipal que estuvo abarrotado de aficionados.

El Munícipe agradeció a todos los equipos participantes que llegaron de varios municipios de Chiapas, a quienes les dijo que Jiquipilas los recibe con los brazos abiertos.

“Los felicito a nombre del Ayuntamiento y al mismo tiempo les deseo mucha suerte a todos los equipos participantes en este primer torneo que realizamos con mucho gusto por el bien del baloncesto”, puntualizó.

Añadió que la Administración Pública ha sido impulsor del deporte en todas sus disciplinas, y el Basquetbol es uno de los más destacados en este municipio, por ello; se les brinda todo el apoyo.

El Estatal de Veteranos Junior lo realiza el Ayuntamiento a través de la Dirección de Juventud, Recreación y Deporte, en coordinación con la Liga Municipal de Basquetbol que preside, Emmanuel Ríos Zarate.

Calvo Martínez, agradeció en el acto a Roberto Martínez, Presidente de la Asociación Chiapaneca de Basquetbol Veteranos por brindar las facilidades a Jiquipilas como sede de este torneo.

El estatal inició este miércoles por la tarde y concluirá el próximo nueve de diciembre y participan las selecciones de Tapachula; Villaflores; Comitán; Cintalapa; Fontes y Amigos Heineken.

Así como las escuadras de Titanes; Lobos; Balún Canán, los anfitriones de Jiquipilas, Águilas Descalzas; Juniors y Santa Cruz Tuxtla.

Por este motivo el Gobierno de Jiquipilas a través del Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez, hacen una extensiva invitación a los aficionados del Basquetbol para disfrutar en familia de los encuentros.