– Compromiso de trabajar en unidad para que el pueblo sea beneficiado

Unión Juárez, Chiapas; marzo del 2018.- Con gran algarabía y emoción, el Edil Gerardo Garrido Agustín, inauguró la Feria «Unión Juárez 2018», en honor al Patrón San José.

Un arranque de mucho ambiente propiciado por los «Internacionales Conejos», Garrido Agustín coronó a las reinas y reyes de la primavera del Jardín de Niñas y Niños «Manuel M. Ponce» y «Mario Penagos Tovar», así también presentó a la reina de la Feria 2018 «Fernanda I» y a la reina de la tercera edad «Amparo I».

En su discurso, el munícipe destacó que el trabajo que se ha realizado ha permitido organizar una feria en la que el pueblo puede disfrutar de eventos culturales, deportivos y de tradiciones de manera gratuita.

Dentro de la ceremonia de inauguración, hizo entrega de un reconocimiento e incentivo económico de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100) a los «Bomberos voluntarios de Cacahoatán» por su ardua labor y apoyo hacia el municipio en las diferentes eventualidades que se han presentado.

Por otra parte, también reconoció al estudiante de la Escuela Secundaria «Maestro Rafael Ramirez», Jassiel Omar Martinez Huerta, por su destacada participación en la fase regional del certamen Niño difusor de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, al que también le dimos un incentivo económico de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100), muy merecido por poner en alto a nuestro Municipio.

Para finalizar, Gerardo Garrido, invito a la población general a que sigan disfrutando de la Feria del Pueblo, hasta el 19 de marzo.