El mandatario refirió que el presupuesto público se invierte en lo que el pueblo realmente necesita

En el municipio de Tonalá, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas realizó la inauguración de vialidades con obras inducidas como drenaje, tomas de agua potable, descargas domiciliarias, banquetas y luminarias, con lo que se eleva la calidad de vida de las familias y se mejora la imagen urbana de esta localidad.

En compañía del alcalde Manuel Narcía Coutiño, y del secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla, el mandatario mencionó que esta inauguración es símbolo de que el Gobierno de Chiapas continúa en actividad, cuidando a la gente ante la contingencia por el coronavirus COVID-19, pero también la economía y la seguridad, sin desatender a quienes requieren del apoyo de su gobierno.

Lee también:  Entregar administración sin deudas: Alcalde de Unión Juárez

En este sentido, el titular del Ejecutivo estatal señaló que las actividades se llevan a cabo con la debida precaución y siguiendo las indicaciones del Consejo de Salud, como es el mantener la sana distancia y las recomendaciones en materia de higiene.

“Seguiremos apoyando a la gente económicamente más débil, sobre todo con los programas de alimentación para la niñez y población vulnerable, por lo que los alimentos se mandarán a sus hogares. La peor enfermedad es la miseria, no dejaremos que nos llegue ese tipo de extrema necesidad”, apuntó.

Lee también:  Chiapas primer lugar nacional en cáncer digestivo

Tras asegurar que el pueblo no está solo, expresó que hoy como nunca, las autoridades nacionales, estatales y municipales están unidas en un solo frente para blindar la seguridad en todos los sentidos. Gracias a esto, dijo, ha bajado la incidencia delictiva, se combate y previene el delito y la violencia de género, y los delincuentes se enfrentan a la justicia.

Al destacar una inversión de un millón 228 mil pesos en la primera etapa de la pavimentación de la calle principal, la rehabilitación de la tubería del agua potable, drenaje, luminarias y banquetas, Narcía Coutiño reconoció el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para lograr más obras que contribuyen a mejor la calidad de vida de las y los habitantes

Lee también:  Carlos Calvo agradeció y felicitó al futbolista profesional, Richard Ruiz por la visita al Gobierno Municipal