Además de la sana convivencia, se aplicará el programa de Detección de Talentos y se entregarán diplomas de reconocimiento a las y los participantes

Tuxtla Gutiérrez, Chiaps.- El Instituto del Deporte (Indeporte) convocó a niñas, niños y jóvenes de 6 a 14 años de edad, a participar en el Curso Deportivo Vacacional 2019, que se efectuará del 15 de julio al 9 de agosto, donde además de la convivencia deportiva y recreativa, aplicará su programa de Detección de Talentos Deportivos.

El Indeporte, que dirige Tania Robles Velázquez, dio a conocer que las inscripciones se realizarán a partir del 24 de junio, y se ofrecerán 10 diferentes actividades que serán atendidas por entrenadores e instructores especializados en la materia.

Lee también:  En gran carrera Sergio Martínez Ordieres se queda cerca del podio en las FB BOHN Mikel´s Trucks y se ganó a la afición de Chiapas

Como parte de sus acciones de cultura física, las y los interesados podrán participar en los deportes de judo, taekwondo, atletismo, ajedrez, natación, lucha olímpica, esgrima, halterofilia, boxeo y juegos recreativos, en un horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Para mayores informes, las y los interesados deberán de acudir a la dirección de Cultura Física del Indeporte, ubicada en la Calzada Ángel Albino Corzo Nº 1800. Entre los requisitos de inscripción deberán de presentar: Clave Única de Registro de Población (CURP) o Acta de Nacimiento, Certificado Médico actualizado, dos fotografías tamaño infantil del participante, así como una foto infantil por cada tutor (hasta dos tutores).

Lee también:  La juventud se prepara para el concurso estatal de ajedrez

Cabe mencionar que quienes se inscriban, recibirán playera, gorra, gafete y servicio médico; destacando su inclusión al programa de Detección de Talentos Deportivos en las disciplinas antes mencionadas.