Recorrerán Costa, Soconusco y los cuatro Pueblos Mágicos de Chiapas.

Influencers especializados en promoción turística de Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, entre otras, vivirán la experiencia de visitar Chiapas, con la finalidad de promover las bellezas turísticas y la infraestructura hotelera y restaurantera de la entidad, ante la próxima temporada vacacional.

Lo anterior, como parte del proyecto “La Vuelta a Chiapas en 8 días” que tiene como objetivo realizar un recorrido en una unidad móvil del Grupo ADO, con estos importantes personajes provenientes de diferentes partes del país en ese lapso de tiempo, en el que visitarán hoteles y restaurantes netamente chiapanecos para difundir la infraestructura que hay en la entidad para recibir al turismo nacional e internacional.

Lee también:  Inaugura Grupo MSO primera sucursal de Carl's Junior en Chiapas

El famtrip La Vuelta a Chiapas se realizará del 7 al 14 de noviembre, iniciando el recorrido en el Soconusco y Costa chiapaneca, desde Tapachula hasta Tonalá, para después partir hacia los cuatro Pueblos Mágicos de Chiapas: Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Comitán y Palenque, donde concluye el recorrido.

El proyecto es organizado por emprendedores chiapanecos conjuntamente con la Asociación de Agencias de Viajes, Grupo ADO, Primer Plano Magazine, en colaboración con la Secretaría de Turismo, que están invitando a dueños de hoteles, restaurantes, agencias de viaje y parques turísticos privados, así como a las instituciones públicas que deseen promover sus atractivos al público nacional e internacional.

Lee también:  Inventan obras en Simojovel; pretenden engañar al OFSCE

Para mayores informes visitar en Facebook: famtriplavueltachiapas.