Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 03 de Diciembre de 2018.- La llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República representa la esperanza para millones de mexicanos que viven sumidos en la pobreza, y en las condiciones más terribles de desigualdad, y hoy también da inicio el reto de trabajar por un México con igualdad, libertad y justicia, señaló el diputado Marcelo Toledo Cruz.

Desde nuestras trincheras, los hombres y mujeres que caminamos unidos al presidente de la República tenemos el compromiso de seguir trabajando para construir juntos el México que tanto hemos anhelado.

Los cambios no se darán de un día para otro, pero tenemos la fuerza de nuestros sueños y nuestros ideales, para corresponder a la confianza que ha sido depositada en nosotros como representantes del pueblo.

Es tiempo de regresar la confianza ciudadana en las instituciones, es tiempo del pleno combate a la impunidad y corrupción que tanto han lacerado al país.

En ese renglón, el diputado Toledo Cruz sostuvo que MORENA, un partido que nació de las demandas más sentidas de las y los mexicanos, se consolida como el único proyecto que garantiza la igualdad, la libertad y el respeto entre nosotros.

Desde sus inicios –sostuvo Marcelo Toledo Cruz- MORENA, promueve una auténtica democracia participativa, una forma de gobierno incluyente, sustentada en principios de honestidad, patriotismo y reconocimiento de las diferencias para forjar una nueva forma del quehacer público, por eso el pueblo de México demostró su aceptación y eso nos compromete aún más, no sólo por representar a la autoridad, sino porque tenemos que corresponder a esa confianza popular.

El reto es grande pero sabremos salir adelante, ahora más que nunca México nos necesita y nos necesita a todos, es tiempo de unirnos y de sumarnos a nuestro líder, hoy nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador.