Inicia fase de drenaje en el barrio INI, Tenejapa

183

Tras varios años de solicitar el servicio básico de drenaje y alcantarillado, por parte de los colonos del barrio INI del municipio de Tenejapa, hace unos días por fin se realizó el levantamiento topográfico detallado para llevar a cabo el proyecto de red de drenaje sanitario, en la zona.

En esta primera fase estuvo presente Melchor Meza Méndez, presidente del barrio, la comitiva y el topógrafo Alberto Gómez, este último quien fue asignado por el Presidente municipal, asimismo, Ofelia Meza Girón, representante de Antorcha Campesina.

Cabe mencionar, que han transcurrido muchas administraciones en que los ciudadanos han solicitado este servicio básico ante las autoridades competentes, mismas que han hecho oídos sordos a la situación, fue por esta razón que decidieron unirse a las filas del Movimiento Antorchista.

Finalmente, Melchor Meza agradeció a la organización por el apoyo brindado en esta gestión, y la cual será a beneficio de 105 familias con una red de 900 metros, sosteniendo que Antorcha estará al pendiente de este proyecto hasta que se encuentre culminada.