El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició investigación contra un hombre, tras la puesta a disposición por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), dieron cumplimiento a un oficio de investigación derivado de una denuncia ciudadana, en la que señalaron que en la colonia Ojo de Agua, del municipio de San Cristóbal de las Casas, vendían droga.

Lee también:  SSyPC detiene a personas por homicidio y portación de arma de fuego

Los elementos de la PFM se trasladaron a Periférico Norte, de la colonia Ojo de Agua, a la altura de la reserva Moxviquil, en el municipio antes mencionado, en donde aseguraron a José “G” y 28 envoltorios de papel aluminio, que contenían un polvo blanco, con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 30 gramos.

El imputado y el narcótico quedaron a disposición del representante social federal, quién determinará su situación jurídica por el delito contra la salud, previsto y sancionado por la Ley General de Salud.

Lee también:  Aparatosa volcadura sobre la carretera a Suchiapa