Enrique Vázquez Palacios.- Presuntos integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), retuvieron unidades este jueves sobre el tramo carretero Pujiltic-Venustiano Carranza, donde además quemaron a varias, como medida de presión para obligar a las autoridades a liberar a uno de sus líderes que fue detenido en las recientes horas en aquella región.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que sobre la carretera Pujiltic, Venustiano Carranza, elementos de la policía ministerial detuvieron a Javier González Díaz, integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), a quien supuestamente le decomisaron armas de fuego y cartuchos.

Lee también:  Detienen a Tuxtleco ladrón en SCLC.

Trascendió que el dirigente del FNLS al parecer está acusado de robo de motocicletas, así como de formar parte de una bien organizada banda delictiva que opera en esta región.

Por ello, decenas de seguidores del FNLS bloquearon la circulación vehicular hacía Pujiltic y quemaron dos vehículos, para presionar a las autoridades y al gobierno del estado para liberar al dirigente.