Investiga Fiscalía hechos violentos ocurridos en Oxchuc

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, informa que dio inicio una carpeta de investigación derivado de los hechos violentos ocurridos la tarde de este viernes en el municipio de Oxchuc.

Esta carpeta se comenzó luego de que dos grupos antagónicos de ciudadanos se enfrentaron en la plaza central de la cabecera municipal.

En este momento, agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía Especializada se encuentran realizando las diligencias a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente, con el fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Lee también:  Refrenda Ismael Brito firme compromiso del Gobierno de Chiapas contra la violencia hacia mujeres y niñas

Además, elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Guardia Nacional realizan patrullajes de vigilancia, con el objeto de restituir la paz y el orden en ese municipio indígena.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso para investigar a fondo estos hechos y asevera que no habrá impunidad a los delitos que se hayan cometido.