Las inscripciones ya están abiertas, cupo limitado.

La Delegación Chiapas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a los menores de entre 5 y 14 años de edad, a participar en el Curso Recreativo de Verano 2019 en la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” en Tuxtla Gutiérrez y de entre 5 y 16 años de edad en el Centro de Seguridad Social “La Asegurada” de Tapachula.

La finalidad del Curso Vacacional Recreativo que se realiza simultáneamente en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, es fomentar en los niños el uso saludable del tiempo libre además de orientar las habilidades que pueden desarrollar.

Lee también:  Final del partido | Santos 2-1 Toluca: final Liga MX

Las inscripciones para el curso ya están abiertas, los requisitos son presentar certificado médico, CURP, cartilla nacional de salud, copia de credencial de elector del padre o tutor, así como cubrir el costo que es de $559.00 para derechohabientes del IMSS y de $655.00 para el público en general, sin embargo el cupo es limitado.

Las inscripciones ya están abiertas, cupo limitado.

Se impartirán actividades como natación, tochito bandera, voleibol, gimnasia, baile folclórico, basquetbol, futbol, gimnasia, paseos recreativos, entre otras actividades lúdicas y educativas dependiendo de la sede, que se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Lee también:  CHIVAS A CUARTOS DE FINAL

Los padres de familia pueden tener certeza de que sus hijos estarán seguros ya que sus hijas e hijos estarán monitoreados constantemente por profesores, trabajadores y un equipo médico que participarán en este curso recreativo.

Para mayores informes pueden los interesados pueden acudir a la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” en Tuxtla Gutiérrez, ubicada en calzada de las culturas indígenas s/n, a un costado del estadio de futbol Víctor Manuel Reyna o comunicarse al teléfono 61 6 30 82 para mayor información, mientras que es Tapachula pueden acudir al Centro de Seguridad Social “La Asegurada”, en calle central sur y 12 calle oriente No. 98 o solicitar más información al teléfono 62 6 12 82.

Lee también:  Reconocen a UNICACH por enseñanza de inglés