**Se definió como “el candidato de las ideas frescas; represento el mejor proyecto, y los tuxtlecos no debemos permitir el regreso de los políticos de siempre”, aseveró

Tuxtla Gutiérrez.-En la víspera del término legal de la campaña de proselitismo, Carlos Penagos Vargas se declaró satisfecho por los logros obtenidos, y se definió como “el candidato de las ideas frescas”, además de que él, a diferencia de sus adversarios considerados como competitivos, son y representan a los políticos de siempre, del pasado, por lo que las y los ciudadanos deben elegirlo por ser el mejor proyecto para Tuxtla Gutiérrez.

Fortalecido por las adhesiones que le manifestaron reconocidos militantes perredistas y del Movimiento Ciudadano, así como por el respaldo de miembros activos y simpatizantes del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Chiapas Unido, institutos que lo postularon en candidatura común, Penagos Vargas se declaró “listo y dispuesto para asumir el mandato popular de las y los tuxtlecos”.

Lee también:  Secretaría de Obras Públicas continúa con trabajos de renovación y conservación de carreteras

En el vigésimo octavo día de su intensa campaña de proselitismo, Penagos Vargas dijo sentirse profundamente satisfecho por las reiteradas muestras de respaldo que obtuvo a lo largo y ancho de la geografía municipal, provenientes de ciudadanas y ciudadanos convencidos que su proyecto representa el cambio y la transformación anheladas “para hacer un Tuxtla de mayor progreso y oportunidades para todos”.

“Tengan la plena seguridad que no les voy a fallar, porque pondré todo mi empeño, mis capacidades y mi voluntad, para hacer posible que la capital de nuestro estado se convierta y esté a la altura de las mejores del país, y para lograrlo; haremos cambios profundos en el gobierno municipal, donde el pueblo será el protagonista en la toma permanente de decisiones”, proclamó.

Lee también:  Rutilio Escandón

“Amo profundamente a Tuxtla Gutiérrez porque es la tierra de mis abuelos, de mis padres, de la maravillosa familia que me acompaña y eso me anima para que juntos, finquemos las bases de lo que queremos para nuestros hijos”, reiteró emocionado.

Este martes, Penagos Vargas se reunió con socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA); con miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionados; con industriales de la masa y la tortilla; con jóvenes de la A.C. “Ciudadanos por Tuxtla”, con integrantes del gremio dedicado a la ejecución de música, entre otras actividades de carácter privado.

Lee también:  Con paso firme, rumbo a la victoria, recorre Rubén Peñaloza la Frontera Sur

En todos los lugares y espacios, el denominador común fue el decidido apoyo que le expresaron los presentes para llevarlo a la presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, gesto que Carlos Penagos agradeció con la sencillez que le caracteriza.