La casa de la justicia en Chiapas y el Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Vigésimo Circuito, hacen un llamado a las y los estudiosos del Derecho como a la ciudadanía en general.

Tuxtla Gutiérrez.- El Poder Judicial del Estado de Chiapas en coordinación con el Poder Judicial Federal realizarán este próximo jueves 16 de enero a las 09:30 horas la Jornada Jurídica Diálogos y Reflexiones en el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio Oral, en las instalaciones del recinto de la justicia estatal.
De esta manera, el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios continúa fortaleciendo las capacitaciones y actualizaciones en el rubro, con la conferencia magistral Retos y Desafíos del Sistema de Justicia Penal Adversarial, que será discernida por el titular de la Unidad para la Consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal del Consejo de la Judicatura Federal, el magistrado Constancio Carrasco Daza.
Esto se realiza en el marco de las acciones para generar un espacio de reflexión y análisis que sirva de base para seguir construyendo la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio entre los diferentes ámbitos de la entidad.
Dicha Jornada Jurídica está dirigida a todas las y los profesionales del Derecho, así como a magistradas, magistrados, juezas, jueces, servidores públicos del Poder Judicial del Estado y del Poder Judicial Federal, así como también para fiscales de distrito, Barras y Asociaciones de Abogados, rectores de las universidades públicas y privadas y sociedad en general.