Invitan a realizar deporte con causa

61

Félix Camas
San Cristóbal de Las Casas.- El espacio 261 Training Club realizará una carrera de 3.5 kilómetros, este sábado 12 de octubre, como parte del Proyecto “Sembrando Vidas”, que organiza Abrazando con el Corazón, ya que se encargan de promover también el deporte con causa y con incidencia social y ambiental.
Al respecto, la coordinadora del espacio 261 Training Club, Rosario Aguilar Argüello, invitó a participar a la población en general a participar a esta actividad anexa de “Sembrando Vidas”, “la ruta es de 3.5 kilómetros y al concluir la carrera se hará la siembra de 150 arbolitos en el Huitepec, para eso estamos usando la trinchera del deporte”.
“Para apoyar esta iniciativa todos están invitados a unirse a nosotros, la carrera empezará a las 7 de la mañana en nuestras instalaciones en Calzada Manuel Velasco Suárez número 42 y a partir de ahí vamos a empezar un trote, realmente lo que queremos que sea un evento incluyente, el ritmo se va llevar suave, para que puedan sumarse”.
Asimismo, dijo que para el final de la carrera organizarán una pequeña competencia amistosa recreativa, “vamos a premiar a categorías infantil, jóvenes y adultos para que se animen a participar”.
Finalmente, dijo que el reto es hacer actividad física y una contribución ambiental, “están invitados todos, los tres primeros kilómetros y medio vamos a ir a un ritmo suave, la competencia vamos a tener en el Huitepec y el punto de encuentro será cerca de la coca cola”.